Ejecución de proyectos bajo normas y estándares requerido para cada industria.
Entregando informes interactivos, ágiles, confiables y oportunos.
Se asignan profesionales altamente calificados para cada proyecto.
En los tiempos de entrega pactados, basados en los tiempos establecidos.
Al trabajar en los diferentes procesos productivos, nos enfrentamos a desafíos y oportunidades de mejora únicas. La capacidad de encontrar soluciones creativas y efectivas determina a la innovación como un valor importante para la compañía.
I2S desarrolla la gerencia de proyectos en sectores que podrían tener un impacto significativo en la sociedad y el medio ambiente.
I2S se dedica a ir de la mano con sus clientes a lograr sus objetivos, lo que indica un compromiso con el éxito de sus clientes.
I2S está comprometida en alcanzar los más altos estándares de calidad y en aplicar normas nacionales e internacionales.
En I2S S.A.S. gestionamos, diseñamos, construimos y realizamos mantenimientos para proyectos eléctricos en los sectores industrial, comercial y de telecomunicaciones. Ofrecemos un servicio de calidad, eficiencia en los procesos y altos estándares de seguridad, superando las expectativas de nuestros clientes y buscando en todo momento su satisfacción. Además, trabajamos en el fortalecimiento del desarrollo integral de nuestro recurso humano, brindamos confianza a nuestros proveedores, generamos crecimiento y rentabilidad para nuestros accionistas, y contribuimos al beneficio de la comunidad y la conservación del medio ambiente.
En los próximos cinco (5) años, en I2S Proyectos SAS consolidaremos nuestro reconocimiento como empresa de ingeniería, consultoría, diseño y construcción de proyectos eléctricos y de automatización, en Colombia y con presencia en el mercado internacional. Esto será logrado gracias a la satisfacción de nuestros clientes, la innovación de nuestros procesos, basados en el desarrollo integral de nuestros colaboradores mediante la identificación, valoración y control de los riesgos, dentro de una cultura de prevención y el uso adecuado de los recursos, que garanticen sostenibilidad y crecimiento económico para los accionistas, en equilibrio con la sociedad y el medio ambiente